Check the new version here

Popular channels

Vuelo inaugural del 1er F-35A para Australia






El primer avión furtivo de combate Lockheed Martin F-35A Joint Strike Fighter realizó su vuelo inaugural el pasado 29 de septiembre. La aeronave fue comandada por un piloto de pruebas del fabricante estadounidense a través de una serie de revisiones funcionales de sus sistemas principales en esta primera evaluación aérea, que tuvo una duración de dos horas.

La entrega de esta aeronave a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), catalogada AU-1 por Lockheed Martin, está programada para este añoThe aircraft, known as AU-1, pero permanecerá en la base aérea Luke de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Estado de Arizona, EEUU, donde pilotos australianos y de otros países la utilizarán como unidad de entrenamiento.



En 2009, el gobierno de Australia anunció su selección de la variante de despegue y aterrizaje convencional del Joint Strike Fighter, la F-35A, como el reemplazo de sus caza FA-18 Hornet. La intención de la RAAF es adquirir alrededor de 100 unidades. La industria australiana ya ha recibido contratos valorizados en unos 412 millones de dólares para trabajos relacionados a este proyecto aeronáutico.

Las dos primeras aeronaves furtivas F-35A australianas fueron develadas por Lockheed Martin a finales del pasado mes de julio.















0
0
0
0
0No comments yet