Popular channels

¿Vuelve a jugar?

Parece que el francés no se aguanta fuera de las canchas y está analizando la posibilidad de ponerse otra vez los cortos. Así lo asegura un diario alemán, que afirma que el crack tendría todo arreglado con Los Angeles Galaxy, el club yanqui que ya contrató nada menos que a David Beckham. ¿Nace otro equipo galáctico?




OFERTA MILLONARIA. Los Angeles Galaxy le pagaría una fortuna a Zinedine. (AP)


Hace poco volvió a jugar tras su retiro en un amistoso que cada año organiza junto a Ronaldo para recaudar fondos en la lucha contra la pobreza. ¿Esto le Habrá hecho cambiar de opinión y volver a las canchas en forma profesional? Según el diario alemán Bild, Zinedine Zidane está con ganas de ponerse los cortos otra vez y lo haría en Los Angeles Galaxy, club que ya se aseguró para la próxima temporada a David Beckham, a quien el francés tuvo como compañero en el Real Madrid.

Zidane se retiró del fútbol después de la final que Francia perdió ante Italia en el Mundial de Alemania 2006. No lo hizo de la mejor manera: el árbitro argentino Horacio Elizondo lo expulsó luego de que el francés le aplicara un cabezazo al defensor Marco Materazzi. Ahora, el diario alemán asegura que desde el entorno de Zidane dan por hecho su vuelta y que firmaría un jugoso contrato por un año.

La empresa alemana de indumentaria deportiva Adidas impulsa el regreso de Zidane ya que lo tiene contratado y porque jugó un papel decisivo en el pase de Beckham del Real Madrid a Los Angeles Galaxy.

Zidane, de 34 años, jugó en Cannes y Bordeaux (ambos de Francia), Juventus (Italia) y Real Madrid (España), con un total de 492 partidos y 95 goles. En el seleccionado francés, con el cual fue campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000, estuvo en 108 encuentros e hizo 31 tantos.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/31/um/01391303.html
+2
0
0
0No comments yet