Check the new version here

Popular channels

Vuelve Bochini Al Futbol (No Es Joda)

Extra, extra! Vuelve el "Bocha"

Así es, Ricardo Bochini, el ídolo de Independiente, participará a los 53 años de un encuentro oficial del Torneo Argentino C, defendiendo los colores de Barracas Bolívar.
- Ya no habrá jopo al viento, los movimientos serán más cansinos... pero el pase letal a espaldas de los defensores, la velocidad mental, el abrazo con caricia a la pelota (¡cuánto lo necesita!) y la aureola mágica a cada paso volverán junto a él y a la camiseta número 10, inseparables.

Obvio, tal como la historia de Ricardo Enrique Bochini, el personaje en cuestión, lo demanda, jugará con una casaca roja, aunque no sea la de su amado Independiente de Avellaneda, sino la de Barracas Bolívar por pedido expreso de Enrique Sacco, manager de la entidad.

El encuentro oficial será por la quinta fecha de la zona 57 de la categoría y tendrá lugar el próximo 25 de febrero, a las 20 horas, en el Estadio Municipal de Bolívar. El rival es el Deportivo Argentino de Pehuajó, el que se enfrentará con un equipo reforzado por Bochini e integrado por jugadores locales y algunas incorporaciones, distinto del que participa en los torneos de AFA.

El pedido de Sacco se da en un partido bastante trascendental ya que es la quinta y anteúltima fecha del torneo y ambos elencos se disputan un lugar en la clasificación. Además, será la primera vez que el “Bocha” juegue un encuentro oficial con otra camiseta que no sea la de Independiente.

Las preguntas son: ¿Sacco lo habrá visto jugar a Bochini el día en que se dio por cerrada la vieja “Doble Visera”? ¿Se habrá enamorado de los pases que regaló? ¿O simplemente quedó vislumbrado con este héroe de épicos triunfos, que a los 52 años hizo delirar a toda una hinchada, al marcar el último tanto de una goleada?

Muchos interrogantes y una certeza... el gladiador, de pase en mano y de gambeta como escudo, derramará un poco más de su sabiduría y se llevará todas las miradas de algunos que sólo escucharon sus logros cuando sus padres les recitaban un cuento, en el que una pelota se había enamorado de un tipo con poco pelo, encorvado, de ésos que parecen no decir nada y que en cada movimiento demuestran que saben.
Fuente
16Comments
      GIF
      New