Check the new version here

Popular channels

¿Vuelve Charlie Sheen a Two and a Half Men?



En marzo de este año, CBS anunció de manera oficial que la temporada 12 de Two and a Half Men sería la última. Poco tiempo después, Charlie Sheen admitió públicamente estar dispuesto a participar en alguno de los últimos episodios.

Esto quedó en principio como una simple expresión de deseo del actor, que se alejó en circunstancias muy turbias de una serie en la que estuvo por muchos años.

Más lejana aún suena la posibilidad de su regreso si se considera que, en la serie, se justificó su ausencia con la muerte, lo que dejaría pocas opciones disponibles a la hora de encontrarle un lugar para su vuelta.

Sin embargo, esta semana el actor se refirió nuevamente al asunto, y su regreso a Two and a Half Men parece estar más cerca de lo que muchos imaginaban, ya que –según Sheen– han habido conversaciones con la producción.





Charlie Sheen sobre su retorno a Two and a Half Men


Esto fue lo que dijo Charlie Sheen:

“El primer plan fue simplemente dejar atrás todo lo que sucedió entre nosotros en el pasado y superarlo. En realidad se me ocurrió una idea para mi regreso, así que les dije 'hagamos las paces, pero también pogamos un punto final en esto'. Se lo debo a los fans, me lo debo a mí mismo. Hay un elemento de cierre involucrado. Creo que sería una buena despedida para la serie”.



Sheen también se refirió al problema de que Charlie Harper está muerto:


"Yo tengo una idea al respecto, ellos tienen un par más. Pronto nos reuniremos para discutirlo y ver cómo podría hacer mi regreso y que este tenga sentido. Pero no simplemente para honrar lo que yo hice en la serie, sino también para honrar lo que todos hicieron después que yo me fui, creo que eso también es importante”.



Charlie Sheen fue despedido luego de la temporada 8 de Two and a Half Men, cuando el actor había ingresado en rehabilitación y la producción tuvo que posponerse. En esas circunstancias, Sheen realizó declaraciones públicas en contra de Chuck Lorre, insultándolo, que fue la gota que derramó el vaso.

Es probable que Lorre no tenga demasiada estima por Charlie Sheen luego de todo esto, y es tal vez por eso que el fin de su personaje en la serie fue determinante y definitivo. De modo que estas declaraciones de Charlie Sheen, por el momento, no son más que eso: declaraciones respecto a algo que podría suceder o no.



También es cierto que la presencia de Charlie Sheen en la última temporada de Two and a Half Men significaría un increíble ascenso en el rating y, cuando hay ratings y (mucho) dinero de por medio, tal vez todo lo sucedido pierda un poco de dramatismo desde la perspectiva de CBS y Chuck Lorre.


Aún no hay nada definido entonces, pero todavía resta poco más de un mes para el estreno de la temporada 12 de Two and a Half Men, así que, quizá, pronto tengamos más novedades al respecto.

0No comments yet