Check the new version here

Popular channels

Vuelve el GTA San Andreas en una versión mejorada

Rockstar anuncia por sorpresa una nueva edición del juego para Xbox 360 con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento.





Hoy se cumplen diez años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas y sus creadores han decidido celebrarlo con la publicación de una versión mejorada del juego para Xbox 360.

La compañía norteamericana Rockstar ha anunciado por sorpresa esta nueva edición en formato descargable y de momento exclusiva para la consola de Microsoft. El juego estará disponible a través del servicio Xbox Live a partir de hoy, y aunque no se ha dicho nada sobre el precio, no es probable que supere los 15 euros. Esta versión contará con más resolución de imagen (720p), una mayor distancia de dibujado de los escenarios y la incorporación de "Logros".

Esta nueva versión del juego de acción de mundo abierto sustituirá a la que desde hace años está disponible en formato digital para esta consola pero que no cuenta con las citadas mejoras. Se desconoce, no obstante, si esta nueva edición llegará en algún momento a la tienda online de PlayStation 3, algo que sería del todo lógico si se tiene en cuenta que el juego se publicó originalmente para PlayStation 2 y fue posteriormente adaptado a su sucesora.

Grand Theft Auto: San Andreas ofrece una visión satírica de los enfrentamientos de bandas y los disturbios raciales que se vivieron en la ciudad de Los Angeles a principios de los noventa. El jugador tiene la posibilidad de explorar con total libertad una recreación gigantesca del estado de California (en el juego conocida como "San Andreas") haciendo todo uso de vehículos y en medio de una violenta historia llena de acción y música hip hop.

El juego, que desde finales del año pasado cuenta con versiones para dispositivos móviles, tiene en su haber el récord de ser el más vendido de la historia para PlayStation 2. En total suma 27 millones de unidades vendidas entre todas sus plataformas y hasta la llegada de GTA V fue el más vendido de esta exitosa serie.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New