Check the new version here

Popular channels

Vuelve el mejor porgrama de la historia!

¡Vuelve "Gran Hermano"!



El reality comenzará en febrero de 2015 con la conducción de Jorge Rial y al parecer serían 22 los participantes. La idea de los popes de América, donde se emitirá el ciclo, es que los programas de actualidad armen debates respecto de lo que suceda en la casa más famosa.






Allá por el mes de febrero, es­tá prácticamente asegurada la vuelta a la pantalla del reality padre de la televisión: Gran Hermano y la producción tra­ baja intensamente.

En este caso se emitirá en América y es un he­cho que contará con la conduc­ción de Jorge Rial. La idea es que en la casa habiten 22 participantes divididos en 11 hombres y 11 mujeres.

Por ahora no se sabe bien cuándo comen­zará el casting abierto para el programa pero se esperan nove­dades para los próximos días. Este, seguramente, será un verano de realitys para el canal de la calle Fitz Roy ya que también exis­ te la posibilidad de una segunda temporada de Viviendo con las estrellas.

Detalles

Volviendo a Gran Hermano, cabe destacar que se podrán observarse algunos pequeños cam­bios en cuanto a la dinámica del ciclo, ya que no habrá ciclos sa­télites de debate, como sí lo hacían en Telefé.

La idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de la emisora. Los ansiosos del formato ten­drán que esperar un poco más, ya que en Endemol planean es­ trenar el programa los últimos días de diciembre, o principios de enero.

Todo depende del perfil de los postulantes que se acer­quen al casting.
0
0
0
0
0No comments yet