Check the new version here

Popular channels

Vuelve el mejor programa de la historia de la TV

¿Vuelve Gran Hermano a la televisión?




Si algo le faltaba al verano era una nueva edición de Gran Hermano, el reality interminable que inaugurará su novena edición.






Parece que los productores se están poniendo de acuerdo para que la novena edición de Gran Hermano se presente en la pantalla chica. Sin embargo vendría con varios cambios importantes. En primer lugar, las negociaciones entre Endemol (quién produce el reality) y canal América van camino a mudar de Telefé (8 ediciones) la realización del programa.

Por otro lado, se busca que Jorge Rial vuelva a ser el conductor del reality.

Liliana Parodi, gerente de Programación de América, habló con Ciudad.com y contó detalles de las conversaciones con la productora. “Estamos trabajando con Endemol sobre presupuestos, ideas, cómo llevarlo a cabo y de qué manera, qué horario sería, y costos. Es un programa bastante importante como para decidirlo rápido. Hay un montón de cosas por ver, pero hay una posibilidad importante”, confió la directiva.

Sobre la chance de que Rial vuelva a ponerse al frente del reality, Parodi adelantó: “Si, pero dependerá de los días que se emita el programa y los días que Jorge esté en Buenos Aires. Pero todavía ni llegamos a esa charla porque él ahora está de vacaciones. La idea es que, si el programa se hace, se realice en el verano así que las conversaciones tienen que definirse en los próximos días”, aseguró.

Los fanáticos del programa tendrán que esperar hasta el verano, los detractores: a pensar opciones para ver en TV esquivando la ola de programas que hablarán del reality show.

0No comments yet