1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Vuelve el mítico Nokia 1100

A pedido de los hackers, vuelve el mítico Nokia 1100



El celular más vendido de la historia regresa a los primeros planos gracias a una importante falla de seguridad que un grupo de oscuros expertos informáticos logró descubrir para robar información.

¿Para qué alguien querría, en medio de la glamorosa era iPhone, comprar un equipo cavernario que parece un adoquín con pantalla y linterna para niñita exploradora? Bueno, a la hora de robar, los hackers no saben de lujos, y es por eso que con este celular son capaces de hacer mucho.

La respuesta es que el Nokia 1100 puede ser reprogramado para usarlo con el número de teléfono de otra persona, haciéndolo perfecto para recibir contraseñas de bancos y datos personales y que te roben hasta el alma sin problemas.

Este suculento abismo en la seguridad del ladrillo que se parece a un teléfono fue descubierto por Ultrascan Advance Global Investigations, quienes comenzaron la investigación luego de recibir llamados de la policía, que detectó una sospechosa demanda del Nokia 1100 en el mercado negro.

Por su parte, Nokia afirmó que desconoce cuál se el problema de seguridad, pero es probable que ahora lo estén investigando sin descanso.


FUENTE:

http://www.redusers.com/a-pedido-de-los-hackers-vuelve-el-mitico-nokia-1100?utm_source=emBlue_newsru24042009&utm_medium=Oferta:772213
0
0
0
0No hay comentarios