Canales populares

Vuelve el PC Fútbol ?

Vuelve el PC Fútbol y también se va a poder jugar en el celular
El clásico juego, que permitía ser el manager de un equipo profesional, tendrá nueve ligas de todo el mundo, incluyendo la de Argentina.





Vuelven las series y películas, vuelven los 80 y los 90 y no podía faltar un juego al que los mayores de 30 jugamos hasta el hartazgo: PC fútbol.

El juego, que permitía ser el manager de un club y elegir a quién comprar y vender, armar el equipo y hasta contratar técnicos volverá en una versión moderna: además de para PC, como su nombre lo indica, estará también disponible para celulares iOS y Android.

El PC Fútbol 18 estará disponible el 30 de noviembre para celulares y a principios de 2018 para computadoras. Permitirá elegir clubes de fútbol de las ligas de nueve países: Argentina, España, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México y Estados Unidos.

Pero hay un detalle que a los fans no les gustará: PC Fútbol 18 no tendrá los nombres reales de los jugadores, porque no tienen los derechos. De todas formas, cada uno podrá modificarlos, para poder tenerlos en su plantilla.

La otra diferencia fundamental con la versión original será que no contará con el simulador 3D para ver al equipo en acción. Tendremos que contentarnos con el resumen del partido.

Características del juego

- Interfaz totalmente renovada basada en los PC Fútbol clásicos.

- Modos de juego tradicionales (Euromanager).

- 9 ligas internacionales con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos.

- Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores.

- Nuevo sistema de tácticas avanzadas.

- Compatible entre plataformas Mobile/Tablet/PC-MAC.

- Retos Online.


http://www.taringa.net/comunidades/pcfutbol/
+4
0
0
0No hay comentarios