Vuelve el programa Ultra Kirchnerista Duro de Domar y todos sus penalistas mercenarios a defender el modelo ya que últimamente no alcanzaba con 6,7,8
La muerte de Nisman y la sospecha sobre el gobierno adelanto las cosas y los cipayos K vuelven con Duro de Domar creado por el Mercenario Gvirtz
El programa de Canal 9 estrena ciclo la semana que viene y todavía no se develó el misterio. Algunos medios aseguraron que ya está confirmado el reemplazo de Tognetti, pero ¿tendrán la posta? Mirá el video de la promo.
link: https://www.youtube.com/watch?v=oEsqfU1oyjw
Arranca el año (todos sabemos que enero no cuenta) y como era de esperar vuelve Duro de Domar. El programa de Canal 9 ya tiene a todo el panel confirmado, pero todavía hay incertidumbre sobre quién será el hombre (¿o mujer?) que tendrá la responsabilidad de conducir el bondi.
Por lo pronto, con o sin conductor, el colectivo de Duro de Domar saldrá por la plataforma de Canal 9, desde el lunes 9 d febrero a las 23 horas. Las promociones ya están en el aire.
Daniel Forrognetti renuncio el año pasado y este año se va a dedicar a un programa de camaras ocultas para atrapar hombres que engañan a sus esposas con travestis.