Check the new version here

Popular channels

¿Vuelve el "Rey Sol" Marquesi?




En el cierre de Esperanza Mía el musical, el 5, 6y 7 de diciembre, aparecerá el personaje que Mariano Martínez interpretó en Son Amores. En su cuenta de Instagram, el actor subió videos mientras ensayaba cumbia




Allá, a fines de los ‘90, Adrián Suar y Polka disfrutaban de lo que eran sus exitosas novelas costumbristas, que no bajaban de los 30 puntos de rating y eran comentadas toda la semana. Lo cierto es que una de las más recordadas fue “Son amores”, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Bertotti, Nicolás Cabré y Mariano Martínez.

En dicha ficción, este último llevó adelante uno de sus personajes más populares, el “Rey Sol” Marquesi: un excéntrico cantante de cumbia que pudo traspasar la barrera de la televisión y hasta sacó un CD a la venta y cantó en algún que otro boliche.

Hoy, muchos años después, el “Rey Sol” está afinando las cuerdas vocales para lo que será su regreso ante el público. ¿Vuelve “Son amores”?, no precisamente.

En el marco de “Esperanza mía, el musical” con el que la ficción del prime time del canal de Constitución pretende cerrar el año con todo en el Luna Park los días 5, 6 y 7 de diciembre, donde se espera asistencia récord, Mariano Martínez pretende presentar el gran regreso del “Rey Sol” Marquesi. Para esta ocasión especial, el actor está preparando una gran sorpresa: cantará una cumbia sobre el escenario. Fue el propio protagonista quien subió videos a su cuenta de Instagram ensayando pasos de cumbia, rodeado de muchas bailarinas, que emocionaron a los más nostálgicos.

La idea de los guionistas es que sobre el escenario dos grupos de cantantes se disputen la gloria en la final de un prestigioso reality show musical, y ahí será cuando aparecerá el personaje de “Son amores”.

Por un lado, la agrupación Santa Rosa, liderada por Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Martínez). Por el otro, el de la Fundación Ortiz, a cargo de la polémica hermana Genoveva (Rita Cortese).

Además de los protagonistas de esta novela, los acompañarán Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Pedro Alfonso, Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, entre otros. Hay quienes dicen que este espacio especial que le estarían dando en el teatro a Mariano Martínez vendría a raíz de supuestos pedidos del actor para tener mayor protagonismo en el musical de la novela. Al parecer, éste habría sido el resquemor que originó algún que otro quiebre en la relación del actor con la productora que hoy habría quedado en el olvido.
0No comments yet