Check the new version here

Popular channels

Vuelve Fontanet a los escenarios con entradas agotadas



Con entradas agotadas y en medio de la polémica, vuelve Fontanet a los escenarios

El ex líder de Callejeros que fue condenado por la masacre de Cromañón y beneficiado por la excarcelación hasta que la Justicia decida su situación, tocará este miércoles en Córdoba con una nueva banda.



Patricio Fontanet aprovechó el beneficio que le dio la Justicia al dejarlo en libertad hasta que revise la condena, y formó una nueva banda: Don Osvaldo. Y, a pesar de que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, este jueves se presentará en la Plaza de la Música para dar el primero de los cuatro shows que tiene pautados en la ciudad de Córdoba.

Fontanet decidió cambiar nuevamente el nombre de su banda. En 2010, tras la masacre que dejó 194 muertos, algunos músicos pero especialmente él formaron un nuevo grupo denominado "Casi Justicia Social" que llevaba las mismas iniciales con las que se identificaba Callejeros (CJS).

"Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad", reza el texto que acompaña el nuevo portal de la banda.

En una entrevista reciente, Fontanet señaló que Don Osvaldo (en homenaje a Pugliese),"es la continuación de Callejeros".

Los integrantes de la banda son los mismos, es decir: Christián "Dios" Torrejón (bajo), Álvaro Pedi Puentes (guitarra y coros), Abel "Crispín" Pedrello (guitarra), Luis Lamas (batería). En cambio, Juano Falcone, percusionista y nieto de Estela de Carlotto, figura como músico invitado.

Fontanet junto con el resto de los músicos fue condenado por el delito de estrago culposo seguido de muerte, en concurso con cohecho activo (es decir, coimas comprobadas). En 2009, el Tribunal los absolvió pero por "falta de pruebas", frente al delito de estrago doloso.

Ahora, la Cámara de Casación Penal deberá resolver si confirma la condena por estrago culposo o no. Mientras tanto, los músicos como los funcionarios públicos, fueron beneficiados con la libertad temporaria.


0
0
0
0
0No comments yet