Canales populares

Vuelve Himouto! Umaru-Chan




En el número 20 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha se ha anunciado que el anime basado en el manga 'Himōto! Umaru-chan' de Sankaku Head tendrá segunda temporada. El programa online en directo DaraNama Returns también lo anunció este sábado. Se estrenará en otoño, y la web oficial del anime y Young Jump ya han mostrado el primer teaser.


Regresa el staff de la primera temporada, incluyendo al estudio Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el guionista y supervisor Takashi Aoshima, y la diseñadora de los personajes Aya Takano. Según el vídeo, también regresa el casting principal:

Aimi Tanaka como Umaru Doma
Kenji Nojima como Taihei Doma
Akari Kageyama como Nana Ebina
Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana






Sankaku Head lanzó el manga en la Weekly Young Jump en 2013 (después de lanzar dos capítulos de una versión anterior de 'Himōto! Umaru-chan' en Miracle Jump en 2012). El manga ya tiene 2,7 millones de copias a fecha del pasado mes de marzo. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. El 19 de abril, se pondrá en venta una OVA junto al tomo 10 del manga.

El manga inspiró los spin-off 'Akita Imokko! Ebina-chan', 'Himôto! Umaru-chan S', y 'Himôto! Umaru-chan SS'. Este último finalizó el 28 de febrero. El manga también ha inspirado la novela 'Himôto! Umaru-chan N' y el fanbook 'Himôto! Umaru-chan F: Himôto Enikki'.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kQG06K0WxkE
+21
34
0
34Comentarios