Check the new version here

Popular channels

Vuelve la Hiena Barrios al boxeo

El abogado y actual entrenador de la Hiena, Luis Rivera habló con Infama sobre el presente del boxeador y también sobre su futuro, ya que su cabeza está puesta en volver al ring y ser campeón mundial. "Más allá de su entrenamiento en la cárcel, el boxeador tiene que tener un proceso para poder tener una continuidad con sparring y hacer unas peleas preliminares para poder rankearse", dijo sobre la salida de "La Hiena", ya que esa "es la aspiración de cualquier deportista de élite".

El primero de agosto cumplió 40 años y se realizó un evento en el penal donde acudieron varios boxeadores. Allí fue entrevistado y pese a quebrarse en llanto varias veces, se mostró optimista: "Quiero salir y poder concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial".
"Estuve en el verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo. Yo le pido mil disculpas a todos los boxeadores el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Estoy totalmente avergonzado", dijo en festejo de sus -como él dijo- "segundos veinte" y citó como ejemplos a "Maravilla" Martínez, Lucas Matthysse y "el Chino" Maidana y le predicó a los boxeadores que están comenzando "que se entrenen y se cuiden; se puede, no es complicado".
"El mensaje que busco dar es que el boxeo es mi vida, mi amor y festejar el cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me puede pasar", dijo "La Hiena" Barrios que tiene la posibilidad de quedar en libertad condicional a partir del 8 de marzo de 2017.
Como pronto, podremos ver en el ring a Barrios, entre el segundo semestre del 2017 o principios del 2018.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New