Check the new version here

Popular channels

Vuelve nuestro mejor soldado...

Atento macricio; No te van a dejar pasar una...


Vuelve Guillermo Moreno para rearmar el peronismo




Según pudo confirmar Conclusión, el ex secretario de Comercio Interior volverá al país después de su paso por Italia como agregado económico y como uno de los vínculos del gobierno con el papa Francisco.

26/11/2015




El ex secretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está preparando sus valijas para regresar a la Argentina, según pudo saber Conclusión, para dedicarse de lleno a trabajar dentro de las filas del Justicialismo nacional.

La vuelta está prevista para el 6 de diciembre, aunque por razones de organización familiar y también las propias de su reinstalación en Capital Federal, no tiene previsto realizar inmediatamente reuniones y ni efectuar declaraciones públicas.

Guillermo Moreno fue designado hace dos años por la presidenta como agregado económico de la Embajada en Italia y también es uno de los vínculos más sólidos, junto a su esposa Marta Cascales, que el gobierno tiene con el papa Francisco.

Según la fuente de Conclusión, la idea de Moreno es convocar “a todos los sectores del peronismo leal, que van más allá de las estructuras partidarias y abarcan también a organizaciones sociales y sindicales”.

Consultado por este medio, el referente del ex secretario de Comercio Interior también aclaró: “Cuando decimos leales, es porque no contemplamos la participación de dirigentes como Sergio Massa y José Manuel de la Sota”.



De la mano de Guillermo Moreno, nace "La Néstor Kirchner" para resistir a Cambiemos


Creen que será la agrupación que resistirá a Cambiemos en el poder. Sus ideólogos son Guillermo Moreno y el operador radical K Roberto Porcaro.




0
0
0
0
0No comments yet