About Taringa!

Popular channels

Vuelve ''Polémica en el Bar'' y será un fracaso

RESUMEN NIVEL 99: VUELVE POLEMIERCA EN EL CAGAR, ESTARAN MARIANO IUDICA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, GUILLERMO MERCOPOLLA, JOAQUIN ACOMODADO FLAMINI (HIJO DE NANCY DUPLAÁ, CONFESÓ QUE NO TENIA NI PUTA IDEA DEL PROGRAMA Y TUVO QUE GOOGLEARLO) Y FAT-TIMA ( . ) ( . )FLORES. PROXIMO DOMINGO A LAS 14HS POR TELEFE



Durante décadas Polémica en el Bar fue el programa más visto por los argentinos. Nació en 1963 como sketch del ciclo Operación Jaja, y al año siguiente, Gerardo Sofovich lo hizo programa unitario. Cada emisión redondeaba los 60 puntos de rating. La mesa reunía a notables cómicos como Adolfo García Grau, Javier Portales, Fidel Pintos, Luis Tasca y Juan Carlos Altavista (Minguito).

Con el paso de los años fue modificando elencos, y sin sus grandes figuras, fue cayendo en calidad y rating. Varias veces reflotado por Sofovich, en 2010, el envío regresó como parte del programa La noche del domingo. La mesa no tenía ni remotamente la jerarquía de antaño. Estaba integrada por Gerardo Sofovich, Guillermo Marconi, René Bertrand, Sergio Gonal, Horacio Pagani y Guillermo Miguel.


Pero ahora, Polémica vuelve como el ave Fénix. El último domingo de febrero o el primero de marzo, ocupará la pantalla de Telefé. Será un modo de ''homenajear'' a su histórico conductor, Gerardo Sofovich. (Con esta nueva garcha de formato y personajes lo van a homenajear?, se nota que quieren robar con el nombre y si quisieran homenajearlo volverian todos los grandes personajes en un programa especial) El ciclo estará integrado por Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Cóppola, el actor Joaquín Flamini (14 años) y Fátima Flores. Detrás de la barra atenderá Tristán.

¿Tendrá un 15% del éxito del pasado? Si llega a los dígitos de rating, en Telefé festejarían días y días. Pero si uno ve los monstruos que se sentaban en esa mesa en el pasado, las dudas se incrementan. Y un lagrimón se escapa...

Un documento histórico para ver. Tres bloques del programa del 16 de mayo de 1973. En la mesa se sentaban Adolfo García Grau, Javier Portales, Fidel Pintos, Luis Tasca y Juan Carlos Altavista (Minguito). Detrás de la barra atendían Alberto Irizar y Vicente La Russa.
10Comments