Check the new version here

Popular channels

Vuelve 'Saw' para festejar su décimo aniversario



'SAW' festeja su décimo aniversario volviendo a los cines para la semana de Halloween





Si hay algo que no se puede negar es que la franquicia SAW ha sido una de las mas exitosas de los últimos 10 años, aunque algunos se quedan solo con las tres primeras entregas, la saga a cosechado miles de fans alrededor del mundo.





Han pasado cuatro años desde la última vez que supimos algo sobre Saw para Halloween, pero este año, se le rendirá homenaje a la primera película por los 10º aniversario de la franquicia, por este motivo, el film del 2004 llegará a la pantalla grande otra vez durante una semana a partir de 31 de octubre. Durante los dias que faltan, se lanzarán carteles promocionales con las trampas mas emblemáticas de Jigsaw, de los cuales ya tenemos el primero:




Con los años la franquicia de Saw pasó a acumular más de $ 800 millones a nivel mundial. Algunos tramos no lo hicieron, es decir, Saw VI, sólo logró $ 14.100.000 en su primer fin de semana, pero teniendo en cuenta que todas las películas de Saw solo cuestan menos de $ 20 millones para hacerse, con esa cantidad sigue siendo ganadora. Pero claro, la calidad es otra historia, de la que hablamos, es la original de James Wan, la cual sigue siendo una película fuerte, que cuenta con una idea ingeniosa. En fin, el suena como un gran plan para la gente que va seguido al cine, y si quieres recordar algo de aquella época, aqui tenemos el trailer anuncio de este re-estreno:



link: http://www.youtube.com/watch?v=xDoxuZzhrnw


0
0
0
2
0No comments yet