Check the new version here

Popular channels

Vuelven a comisaría y apuñalan a un policía

Despechados, cuatro delincuentes que habían sido detenidos por averiguación de antecedentes volvieron a la comisaría e hirieron a un Policía.



Cuatro delincuentes que habían sido liberados tras ser detenidos por averiguación de un ilícito en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, volvieron al destacamento a apuñalar al policía. El hecho movilizó a la cúpula mayor de la fuerza hasta esa ciudad bonaerense. El policía está gravemente herido.




Según publica el portal Cañuelas al Día el hecho ocurrió durante la noche del sábado. Al parecer cuatro delincuentes que había sido detenidos por averiguación de un ilícito y liberados en el día, volvieron a la madrugada para atacar a Miguel Matias Sanguinetti, policía de guardia.

El oficial, que se encontraba solo en la guardia, fue sorprendido por los malvivientes que lo apuñalaron en la zona del pulmón y en la sien y luego escaparon con su arma legal.

Al trascender en el hecho en la comunidad, vecinos trataron de movilizarse el domingo, pero ante la abultada presencia policial en la Comisaria y a las pésimas condiciones climáticas la protesta se suspendió. Hasta el momento a pesar de la impresionante llegada de policías, los delincuentes no fueron aprehendidos.

En tanto, por la tarde habría llegado a la ciudad de Cañuelas el jefe departamental, Ariel Morlini, el superintendente General de Policía, comisario General Hugo Matzkin y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Hace tan solo un mes el destacamento donde tuvo lugar el hecho fue elevado al rango de Comisaria, lo que supuestamente mejoraría su funcionamiento. Basta destacar las palabras de las autoridades Provinciales durante su inauguración que remarcaron los objetivos de la resolución Ministerial: "para duplicar la capacidad operativa y presencia policial, que se ve reforzada día a día".




0No comments yet
      GIF
      New