Check the new version here

Popular channels

Vuelven Castolo y Minanda





Konami Digital Entertainment ha anunciado que 'PES 2015' será lanzado de forma global para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 13 de noviembre. Esta marca, es la primera aparición de la saga en la nueva generación de consolas. También se ha confirmado que estará disponible una demo desde el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, donde los usuarios podrán descargar y experimentar el juego de fútbol.

La imagen de portada de esta temporada corresponde a Mario Götze, que será el protagonista de la carátula de 'PES 2015'. Dentro de las características del simulador deportivo, Konami ya había anunciado previamente que el foco se centrará en el gameplay del campo de juego, con el mantra 'el campo es nuestro'. Un lema que significa "que el juego recrea fielmente la emoción y la tensión del futbol de alto nivel a través de todos los nuevos elementos de control, como el control de cierre y con nuevas rutinas de tiro, con jugadores y equipos realistas gracias a la AI que imita a sus homólogos de la vida real y que refuerza los porteros".

Considerando aspectos del fútbol moderno, el equipo de producción PES ha desarrollado de nuevo todas las secciones clave del juego. El disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos. De forma similar los porteros intuitivamente cierran los ángulos y son capaces de desplegar formas de reacción para cualquier situación.

Los pases y los tiros a primera línea también se han mejorado ampliando el número de reacciones posibles así como los toques y pases cortos que se sirven de las nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporta como debe. El control de cierre también supone un paso permitiendo que el usuario controle la posición del jugador pero con mayores opciones para encontrar un hueco o rematar. Además del mejorado sistema PES ID que recrea los estilos de juego de jugadores y equipos.


0
0
0
0
0No comments yet