Check the new version here

Popular channels

Vuelven las 36 cuotas sin interés

Vuelven las 36 cuotas sin interés a los comercios



Hoy aparecen avisos publicitarios, en los principales matutinos, que llaman a comprar productos de primera línea para el hogar a largo plazo. Un cambio de ministro que se toma con confianza y sin dramatismo.

"Que cambie el ministro de Economía ya no provoca una crisis", declaró ayer Carlos Fernández luego que la presidente Cristina Kirchner le tomara juramente en Casa de Gobierno.

Los dichos del flamante titular de Hacienda se refieren a la ausencia del dramatismo habitual que signaba un recambio de gabinete años atrás.

Actualmente, la solidez del modelo permite un cambio de "fichas" sin mover el amperímetro de los índices económicos.

Quizás un claro indicio de esta tranquilidad, con la que el mercado tomó la salida de Martín Lousteau, sean los avisos publicitarios del día de hoy en los principales diarios de todo el país.

Tanto la empresa Sony, como la tienda Híper Rodó vuelven a ofrecer sus productores (televisores de alta gama, heladeras, lavarropas, calefactores de tiro balanceado) a 36 cuotas sin interés.

Hoy, entonces, a un día de la renuncia del ministro de Economía, grandes firmas confían en el rumbo económico del país y ofrecen la posibilidad de comprar a tres años a tasa cero.

fuente:http://www.infobae.com/contenidos/377004-100799-0-Vuelven-las-36-cuotas-inter%E9s-los-comercios
0No comments yet