Canales populares

Vuelven las bolitas, aunque ahora vía online

Vuelven las bolitas, aunque ahora vía online

Fue desarrollado por la Universidad Tres de Febrero y puede bajarse a todos los celulares.



Jugar a la bolita es una diversión antigua, tanto como la civilización egipcia. Pero puede practicarse desde cualquier dispositivo móvil con el videojuego 3D desarrollado por la productora de contenidos multimedia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref Media), un espacio que funciona como “‘semillero’ de nuevos talentos” en la formación de talento nacional.



En el “Marble Legends 3D Arcade”, que tiene versiones en español, inglés, francés, italiano y alemán, los jugadores tienen para explorar más de 130 niveles completamente 3D, y desafíos diseñados en variados ambientes. Se pueden desbloquear gran cantidad de bolitas nuevas, intercambiarlas y competir para aumentar la colección en los niveles multijugador.

Con un máximo de tiros (según el escenario) o en tiempo limitado, se debe meter la bolita en el agujero. También se puede sacar otras bolitas de los círculos y obtener “Marblecoins o Marbliums”, dos monedas dentro del juego que permiten desbloquear las bolitas más vistosas así como nuevos niveles.


+13
22
0
22Comentarios