Check the new version here

Popular channels

Vuelven los linchamientos, matan a ladrón.

Un hombre señalado por intento de asalto murió ayer a causa de los golpes que le dieron habitantes de la comunidad de Cerritos, en el municipio de Ixmiquilpan.
El sujeto fue detenido junto con otro más por los mismos vecinos que lo agredieron la tarde del domingo.





De acuerdo con la información de las autoridades locales, el hombre identificado como Federico Martínez Guzmán, de 38 años de edad, perdió la vida como resultado de los golpes que recibió de los vecinos de la comunidad de Cerritos.
Junto con él fue asegurado por los pobladores Juan Torres Vega, de 29 años, ambos señalados de intentar asaltar a mano armada una tienda Liconsa en esa comunidad del Valle del Mezquital.
Los hombres fueron asegurados por los pobladores quienes les colocaron cartulinas en el pecho con la leyenda "soy delincuente” y los hicieron recorrer el centro de la comunidad como una advertencia a aquellos que repitan la acción.
Los vecinos, que intentaron hacerse justicia por propia mano, golpearon y patearon a los hombres, a grado tal que la noche del domingo Federico Martínez tuvo que ser llevado al hospital municipal donde falleció.


0No comments yet
      GIF
      New