Check the new version here

Popular channels

¿Vuelven los saqueos a Argentina?

Cristina advirtió sobre posibles "saqueos" en diciembre.

La Presidenta criticó al sindicalista Barrionuevo, quien anticipó un "estallido" para ese mes. Pidió a los argentinos que estén “muy atentos”, ya que "posiblemente estén preparando alguna matiné"


La presidenta Cristina Kirchner criticó este jueves a la noche al sindicalista Luis Barrionuevo, quien anticipó un "estallido" para diciembre, y pidió a los argentinos que estén "muy atentos", ya que "posiblemente estén preparando alguna matiné para ahora".

"Están anunciando un estallido para diciembre y estamos acostumbrados, pero algunos están esperando alguna matiné. Estos que están anunciando estallidos posiblemente estén preparando alguna matiné para ahora, estén muy atentos", pidió la mandataria.

En un acto en la Casa Rosada, Cristina Kirchner se refirió, además, al incendio de la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre y advirtió: "No van a incendiar el auto de cualquier desconocido anónimo, que nadie se hubiera enterado, sino de un periodista de alto conocimiento y rating en la opinión publica".

"Esto pasa también cuando asaltan a determinadas personas ex profeso para generar impacto publico. Esto lo estamos advirtiendo con mucha claridad y pedimos a todos que estén muy atentos", apuntó.

0
0
0
0No comments yet