Check the new version here

Popular channels

Vuelven los servicios públicos a Lugansk

En Lugansk se restauraron cuatro subestaciones de telefonía también el establecimiento de centros de transformación trabajo y alcantarillas de trabajo. Esto se afirma en el servicio de prensa del consejo de la ciudad de Lugansk.

En particular, hasta la fecha, "Ukrtelecom" para restaurar las subestaciones 50, 53, 55, 58.



También conectado gradualmente centros de transformación, y en muchos hogares luganchan ya apareció la luz. Mientras que la electricidad proporcionada por los residentes de los barrios orientales y distritos del centro.

De la ciudad empezó a disposición de basura: trabajando 18 camiones de basura y tres camiones de volteo.




Además, la utilidad de eliminar lío Petrovsky y Aydarskom conductos para casas de abastecimiento de agua.




La primera línea de alta tensión Lugansk ha sido completamente restaurado y se está trabajando para reparar la segunda línea. Esto fue durante una reunión personal con los jefes de las empresas de servicios públicos municipales, departamentos y divisiones del Ayuntamiento de Lugansk, dijo el vicealcalde Manolis pilaf.



"Ahora hay una conexión de suministro de agua y saneamiento, la comunicación es la panadería alimentados y otros objetivos estratégicos. También implica un lanzamiento por fases del gas en la Gran Vergunke, en reconstrucción en las líneas de la iluminación exterior y eléctrica. Lunes reanudó la basura en el relleno sanitario (residuos sólidos urbanos) en Alexandrovsk, y antes de la utilidad "centro de reciclaje Lugansk" luchar a brazo partido con la tarea de remoción de escombros en el sector privado ", - dijo Manolis pilaf.


en Lugansk no habia electricidad

Como el servicio de prensa del Ayuntamiento de Lugansk, al 15 de septiembre en Lugansk calma en la ciudad, no disparen. En algunas zonas de la ciudad y las casas aparecido electricidad, ganado algunas estaciones de bombeo y bombeo.



La ciudad continuó las reparaciones de urgencia: las líneas de energía eléctrica de la ciudad ordenada, dañado por los bombardeos verdugos ucranianos. Los empleados de los servicios públicos involucrados en la limpieza del territorio de la ciudad.

En cuanto a las comunicaciones móviles y fijos en Lugansk, mientras que es para restaurar falló.

La situación alimentaria ha mejorado, gracias a la ayuda de Rusia. La ciudad comenzó a abrir una farmacia, se reanudaron los suministros médicos.

Uno de los problemas más acuciantes es la falta de dinero en efectivo. La junta ha detenido todas las prestaciones sociales en junio. Para muchos ciudadanos de edad avanzada y pobres única salvación de la hambruna era obtener la ayuda humanitaria de Rusia.

fuentes:
http://novorossia.su/ru/node/6732
http://novorossia.su/ru/node/6689
http://novorossia.su/ru/node/6627
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New