Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A través de la red social Twitter, usuarios reportan varios estudiantes heridos de bala en la Universidad de Los Andes, ULA, nucleo Liria, de la facultad de Derecho, en el estado Mérida.
El periodista Leonardo León explica que los jóvenes fueron auxiliados por bomberos y son trasladados para ser atendidos.
Desde tempranos horas de la mañana un grupo de estudiantes emprendió una manifestación en las adyacencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes para rechazar el asesinato del estudiante Kluiberth Roa que se produjo ayer en Táchira de manos de un funcionario policial.


NO SE PUBLICARAN MAS IMAGENES DEBIDO A LO FUERTE DE LAS MISMAS





link: https://www.youtube.com/watch?v=6qCEGgOp7ZE