Check the new version here

Popular channels

Vzla: 320 mil familias se han inscrito en la Misión Hogares

Más de 320 mil familias se han inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria



Censo Gran Misión Hogares de la Patria.



El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó este lunes que hasta el fin de semana ya se han inscrito 328 mil familias en la Gran Misión Hogares de la Patria, a través del censo que se realiza en el ámbito nacional.

“Llegamos a 328.000 inscritos en el censo Hogares de la Patria (…) Este censo busca consolidar a la familia venezolana”, expuso Rodríguez en declaraciones a medios de comunicación.
Rodríguez destacó que el censo permitirá contabilizar la cantidad de familias que se encuentran en situación de pobreza extrema, pobreza y clase media, para así asistirla de acuerdo a sus necesidades.

Además, resaltó que a pesar de la baja de los precios petróleo la Revolución Bolivariana continúan realizando los trabajos de las diversas misiones sociales, que para este año prevé incluir a 500.000 familias venezolanas para garantizarles el bienestar social.

El vicepresidente para el Área Social, precisó que fueron visitadas 206. 209 familias en jornadas de visitas casa por casa, en la que se encontraron 718 personas con necesidades que serán atendidas a la brevedad. Asimismo destacó que el sistema de misiones se desplegó este fin de semana en 6.549 comunidades del país que incluyeron a 35.827 misioneros y 30.515 estudiantes de medicina.
0
0
0
0No comments yet