Check the new version here

Popular channels

Vzla: 700.000 casas ha construido la Gran Misión Vivienda

700.000 casas ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el 2011







La Gran Misión Vivienda Venezuela, desde su creación en el año 2011, ha edificado y entregado 700 mil casas dignas, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado reiteró que la meta de la referida misión social para este año es la construcción de 400 mil viviendas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha demostrado ser un plan, un proyecto, una fórmula exitosa del socialismo venezolano (…) Llegamos a la vivienda 700 mil. ¡Récord mundial!”, expresó el Mandatario nacional.

Dijo que Venezuela es campeón mundial en materia de construcción de viviendas para el pueblo. “Y no es cualquier vivienda, como tanto insistió el comandante Hugo Chávez. No es una cajita de fósforo que se mete la gente allí. ¡No! Viviendas dignas, viviendas vinculadas al hábitat, a la comunidad, a la belleza, al urbanismo, al derecho a la vida”, añadió.

El ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, explicó que se tiene diseñado un programa para cumplir con la meta de este año de edificar 400 mil viviendas.
Acotó que el Gobierno revolucionario trabajará conjuntamente con el pueblo organizado para levantar más techos dignos en el país.

Asimismo, destacó que se mantendrá la visión integral del hábitat en el que se construirán las nuevas casas. “Para participar en una solución definitiva que solamente presidente (Maduro) es posible en la construcción del modelo socialista”, comentó el Ministro.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, ha sumado el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo resolver el histórico déficit de viviendas en el país.

En los urbanismos que se edifican a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las familias dignificadas con casas cuentan con centros de salud cercanos, así como escuelas, establecimientos para abastecerse de alimentos y otros productos, y espacios para el desarrollo de proyectos socioproductivos.
0
0
0
0
0No comments yet