Check the new version here

Popular channels

Vzla: Audio revela que Copei tambien conspiró en el golpe





Caracas, 25 de febrero de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto a Jorge Rodríguez, presentó este miércoles a través del programa “Con el Mazo Dando”, audios que revelan la vinculación de miembros de Copei con los preparativos de la asonada fascista. También mostraron grabaciones de los interrogatorios de los golpistas capturados.

En total presentaron siete audios que dejan en evidencia el plan que pretendía perpetrar la derecha y demuestra la vinculación del partido Copei en la intentona.

Una de las pruebas es una conversación telefónica entre el Presidente del partido opositor COPEI, Antonio Ecarri y el secretario general de ese partido, Rogelio Díaz, quienes llaman a promover acciones de calle y aseguran que un golpe de Estado es el camino para el cambio radical en Venezuela. Ambos reconocen que un Acuerdo para la Transición es un llamado a golpe.

Otro de los audios revela que José Cassany, primer vicepresidente del partido Copei en el estado Lara, y Antonio Sotillo, dirigente nacional de Copei, conocían acciones desestabilizadoras que se activarían el pasado 12 de febrero, con la participación de un reducido grupo de la Aviación Militar con apoyo de Estados Unidos.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó la unidad de la militancia revolucionaria y aseguró que se mantiene resteado con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Hizo mención al proceso de descomposición de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no obstante alertó sobre “una quinta columna” que podría poner en marcha la derecha nacional “para hacer daño y tratar de dividir” a la tolda roja.

Cabellon señaló que el país “se encuentra en un proceso “de enseñanza y de aprendizaje”. Reafirmó que la Revolución Bolivariana está “cargada de moral, porque está cargada de Chávez, de esperanza, de fuerza”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=EoCHFRx82V0
0No comments yet