Check the new version here

Popular channels

Vzla: Empresa de medicamento conspiró con dolares del estado

LA EMPRESA QUE ACAPARÓ INSUMOS MÉDICOS RECIBIÓ MILLONES DE DÓLARES DEL ESTADO VENEZOLANO





El periodista José Vicente Rangel en la sección de Confidenciales de su programa dominical “José Vicente Hoy” se refirió a la incautación de los insumos médicos localizados en un galpón en Tejerías, estado Aragua.

Detalló que "pertenecen a a una firma extranjera, cuyo propietario es Jacobo Serfati, quien vive desde hace 7 años en Miami, en donde opera. De acuerdo con informaciones oficiales ha recibido de organismos del Estado más de 200.000.000 de dólares para sus operaciones. La mercancía iba a ser trasladada a Colombia”.

Frente a ese escenario se preguntó: “¿Cómo los organismos oficiales correspondientes pueden otorgar dólares a empresas cuyos dueños ni siquiera habitan en el país. Qué combinación mafiosa se da en este y en otros casos?”, reflexionó el periodista.

En el espacio, denunció que “manipulaciones de toda orden se están dado en referencia a Venezuela, en función de la ofensiva en contra del país” y citó como ejemplo que un ciudadano que se hace pasar por integrante de la embajada norteaméricana a quien llamó J. Muñoz. El individuo contacta a empresas de esa nación para consultar la deuda que mantiene el gobierno venezolano con esas compañías y preguntando sobre la posibilidad de irse del país.

“La intención es obvia crear confusión por medio de reportajes que luego son publicados en El País y en medios internacionales”, señaló



link: https://www.youtube.com/watch?v=CoR8U5qVKCc




0
0
0
0No comments yet