Check the new version here

Popular channels

Vzla: Este video comprueba relación de Ledezma y el asesino

Este VIDEO comprueba relación entre Ledezma y el asesinato de Adriana Urquiola







Junio 24, 2015.- El presidente Nicolás Maduro reveló en un vídeo la llamada “conexión guarimba” que se determinó, tras investigaciones exhaustivas, entre Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola, y Leopoldo D’Alta, quien a su vez se relaciona con Lorent Saleh y Antonio Ledezma.

Luego de conocerse la detención de Leopoldo D’Alta, abogado del asesino de la comunicadora de señas Adriana Urquiola, el Jefe de Estado develó en su programa número 32, Contacto Con Maduro, la vinculación entre D’Alta y el ultraderechista Antonio Ledezma, acusado por conspirar contra el Gobierno.

Leopoldo D’Alta fue imputado por la Fiscalía acusado por los delitos de encubrimiento, terrorismo, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Por tanto, permanecerá recluido en los calabozos de la sede nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

Vale recordar que el joven Lorent Saleh Gómez, recluido el año pasado en la sede del Sebin en San Cristóbal, es miembro fundador de la “ONG” Operación Libertad y fue entrenado en Colombia para perpetrar asesinatos selectivos en Venezuela, en calidad de terrorista.

Mire AQUÍ el vídeo de la “conexión guarimba”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=hARvvGp5v7E
0
0
0
0
0No comments yet