Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Este jueves de vivienda fueron entregadas 102 casas en el estado Guárico, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional de la Revolución Bolivariana.

La jornada fue dirigida por el gobernador de la entidad Ramón Rodríguez Chacín, desde el sector Carutal I, lugar donde fueron entregadas 40 viviendas dignas, las cuales tuvieron una inversión para la construcción de 20 millones y fueron adquiridas por estas familias a un costo de 165 mil bolívares.

“El país está con venezolanos felices, avanzando hacia la mayor suma de felicidad”, expresó el mandatario regional en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó que desde que se inició la GMVV en el estado Guárico, se han construido 16 mil 993 viviendas, y para este 2015 se tiene previsto la ejecución de 12 mil 678 hogares más, para un aproximado de 30 mil casas dignas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha sumado el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo resolver el histórico déficit de viviendas en el país.

Hasta ahora, se han levantado más de 700.000 casas en toda Venezuela, gran parte de ellas construida por el pueblo.

En los urbanismos que se edifican con este programa social, las familias cuentan con centros de salud cercanos, escuelas, establecimientos para abastecerse de alimentos y otros productos, y espacios para el desarrollo de proyectos socioproductivos.