Check the new version here

Popular channels

Vzla: Gobierno investigará serie "Legends" por supuestas men

Gobierno investigará serie "Legends" por supuestas mentiras contra Maduro




El Gobierno Nacional investigará a la serie de televisión estadounidense "Legends", transmitida en el país por plataformas privadas, al considerar que dice "mentiras y manipulaciones" contra el presidente Nicolás Maduro, informó la ministra de Comunicaciones, Delcy Rodríguez.

"Por mentiras y manipulaciones contra el Pdte @NicolasMaduro en serie "Legends" solicitamos a CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) apertura de investigación a fondo!", informó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el tercer capítulo de esta serie, un supuesto terrorista interrogado por un agente del FBI estadounidense sobre una teórica compra de armas químicas responde: "Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela".

"Serie Legends transmitida x canal estadounidense TNT prefigura guión hollywoodense típico d acciones imperiales contra gobernantes legítimos", escribió poco después la titular de la cartera de Comunicación en su cuenta de Twitter.

El presidente de la estatal Conatel, William Castillo, confirmó las investigaciones poco después también a través de su cuenta del pájaro azul "por instrucciones" de Rodríguez.

El Ejecutivo venezolano sostiene desde hace tiempo que contra su Gobierno existe, en palabras de la misma ministra, una "arremetida mediática" por parte de varios conglomerados internacionales de comunicación.
0No comments yet
      GIF
      New