Check the new version here

Popular channels

Vzla: Incautan cinco toneladas de detergentes en Táchira




Desde el municipio Ayacucho, en el estado Táchira, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó 5 toneladas de detergentes, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, el general Vladimir Padrino López.

Del mismo modo, destacó que en lo que va de año se ha incautado un total de 445 toneladas de alimentos en la frontera colombo-venezolana. “Estamos decididos luchar por nuestro pueblo y la independencia”.

Comunicó que con lo incautado en los últimos días se realizará una “una venta controlada de estos productos para el pueblo de Colón, del Táchira”.

El ministro indicó que “los números nos demuestran una vez más que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a las demás instituciones del Estado y ahora con los comandos populares para la lucha contra la guerra económica, vamos a aumentar los niveles de eficiencia”.

Destacó que el contrabando de extracción “es uno de los músculos más feroces de la guerra económica”.

De igual manera, el ministro para la Defensa señaló que en lo que va de año el Gobierno Nacional ha incautado un total de 6.000 toneladas de alimentos, cifra que representa 20% de todo lo hallado en 2014. “Esto quiere decir que si mantenemos esta proyección vamos a estar por encima de 50% de lo incautado en el año 2014″.

“Estamos decididos a luchar por el pueblo, para proteger a nuestro pueblo, a luchar por nuestra soberanía (…) Es un pueblo que está unido a su Fuerza Armada y su Fuerza Armada también unido a su pueblo”, apuntó.




link: https://www.youtube.com/watch?v=T-PNuxE-lUA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New