Canales populares

Vzla: Lucena denunció campaña de desprestigio contra el CNE




"Algunos voceros políticos y organizaciones cuyos intereses no son de orden electoral han desarrollado toda una campaña para el desprestigio de la institución y la generación de tensión política en el país", aseguró la rectora

Este lunes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, denunció una campaña de desprestigio contra la institución, auspiciada por sectores políticos del país.

En rueda de prensa desde la sede del Poder Electoral en Caracas, destacó que mientras el CNE se ha dedicado a trabajar en el cronograma electoral de este año, voceros y organizaciones políticas han puesto en marcha una campaña para descalificar la labor del organismo que preside y generar tensión en Venezuela.

"Algunos voceros políticos y organizaciones cuyos intereses no son de orden electoral han desarrollado toda una campaña para el desprestigio de la institución y la generación de tensión política en el país, alrededor de especulaciones, manipulaciones y mentiras", explicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, expuso que sectores políticos han promovido acciones violentas en los puntos dispuestos por el CNE para la jornada de actualización, reubicación e inscripción en el Registro Electoral, que se inició el pasado 2 de febrero y que culminará el próximo 8 de julio.

"Están neurotizando al país con esta realidad virtual, a pesar de las actividades que venimos sistemáticamente publicitando", manifestó Lucena.
0
0
0
0No hay comentarios