Check the new version here

Popular channels

Vzla: Mujer confesó que le ofrecieron un millón de BsF por d

Maduro: Mujer confesó que le ofrecieron un millón de bolívares por denunciar rapto de niño






El Presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó nuevamente la tarde de este miércoles los rumores sobre secuestro de niños generado desde el pasado martes.

El mandatario catalogó los rumores como un contrataque del imperio como consecuencia de la recolección de firmas para derogar el decreto de Barack Obama que considera a Venezuela como una amenaza para su país.

También responsabilizó al propagandista venezolano JJ Rendón como responsable de esta matriz de opinión, al tiempo de hacer un llamado a todos los países del mundo para lograr la extradición del hombre.

Sobre los implicados, señaló que ya se dictaron órdenes de captura contra todos los involucrados, asegurando que va a caer más de uno, “porque los niños son sagrados y merecen respeto”.

Por otro lado, respecto a la denuncia de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz sobre una falsa denuncia de un secuestro de un niño, apuntó que a la mujer en cuestión se le ofreció un millón de bolívares para realizar tal función, mientras que cargaba consigo al menos 17 mil bolívares.

El mandatario también se solidarizó con su homólogo de Argentina, Cristina Fernández, respecto al caso de las Islas Malvinas tras las últimas declaraciones del gobierno británico relacionadas con estas.

0
0
0
0No comments yet