Check the new version here

Popular channels

Vzla: Nuevo auto chino "X5 Tiuna" se fabricara en el pais

LA NUEVA CAMIONETA TIUNA X5 DE ORIGEN CHINO SE FABRICARÁ EN EL PAÍS







La camioneta Tiuna X5 cuenta con 5 velocidades, aire acondicionado, amplio espacio interior, reproductor de DVD, entre otras prestaciones, lo cual seguramente la convertirá en muy buen atractivo.


En los próximos meses saldrá al mercado la camioneta Tiuna X5, vehículo fabricado a través del convenio China-Venezuela. Esta iniciativa nace gracias a la Misión Negro Primero y tiene como objetivo fundamental satisfacer la demanda en la población venezolana, tanto la civil como la militar.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el general de brigada (G/B) Pedro Caldera Pérez, quien además detalló que en cuanto al precio será absolutamente accesible, para competir con cualquier vehículo similar en el mercado.

La camioneta Tiuna X5 cuenta con 5 velocidades, aire acondicionado, amplio espacio interior, reproductor de DVD, entre otras prestaciones, la cual seguramente se convertirá en muy buen atractivo.

Por otra parte, Caldera señaló que la producción está prevista a iniciar en el año 2015 con un estimado que rondará entre las 20 y 19 mil camionetas Tiuna X5 por año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rAZhB97hdho
0
0
0
0No comments yet