About Taringa!

Popular channels

Vzla: Personal de bajo rango recibió su Auto ultimo modelo





PERSONAL MILITAR VENEZOLANO RECIBIÓ VEHÍCULOS TOYOTA COROLLA 2014



400.000 bolívares en ayudas económicas, vehículos y recursos para obras de infraestructura entregó este sábado la Misión Negro Primero en el estado Aragua, durante una jornada del Gobierno de la Eficiencia Militar en la Calle.


Desde el 414 Batallón Bravos de Apure, en Maracay, el viceministro de Servicios del Ministerio de la Defensa, almirante César Salazar Coll, entregó vehículos marca Toyota, modelo Corolla 2014 Importados (Leer info completa del corolla 2014), a personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mejorar las condiciones de vida de los efectivos militares y sus familiares.

“Estamos trabajando para fortalecer el primer eje de la misión para garantizar el bienestar de la población civil y militar de la FANB”
, apuntó.






La Misión Negro Primero, ideada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, abarca cinco ejes referidos al bienestar, equipamiento y mantenimiento, infraestructura, Desarrollo Nacional y Educación.

En ese sentido, en la Jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle de este sábado abordaron los tres primeros ejes de la misión con la entrega de vehiculos, ayudas y recursos para infraestructura.

El sargento reconoce que para el personal militar de bajo rango era imposible acceder a un vehículo nuevo
“y gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente Hugo Chávez estoy recibiendo un vehículo, completamente financiado y sin pagar cuota inicial”.


José Ramón Alfonso es un oficial en situación de retiro y recibió un vehículo, el cual le permitirá trasladarse de forma segura y cómoda, sobre todo para cumplir con el tratamiento médico y terapias de rehabilitación por ser una persona con discapacidad de sus piernas.
0No comments yet
      GIF