Check the new version here

Popular channels

Vzla: Recogerán firmas contra el decreto de Obama casa por c

Recogerán firmas contra el decreto de Obama casa por casa


En su programa "Contacto con Maduro", explicó que mantendrán las acciones "contra las sanciones del presidente de Estados Unidos Barack Obama" y señaló además que los diputados opositores "están aliados con intereses imperiales como nunca antes". Cerca de 3 millones de firmas se han recolectado.




link: https://www.youtube.com/watch?v=qIXWuSHv5CA

El Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizarán recorridos casa por casa este sábado y domingo en todo el país para "recolectar firmas en rechazo al decreto imperial", informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su programa "Contacto con Maduro", explicó que mantendrán las acciones "contra las sanciones del presidente de Estados Unidos Barack Obama" y señaló además que los diputados opositores "están aliados con intereses imperiales como nunca antes", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Explicó que esto lo evidenció el país por la "negativa a respaldar un acuerdo en apoyo a la exigencia de la derogatoria del decreto", que tilda a Venezuela como una "amenaza".

En el programa se explicó que cerca de 3 millones de firmas se han recolectado desde el pasado jueves hasta el pasado lunes, como parte de la campaña "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza".

"Contacto Con Maduro" abordó este martes la campaña que se realiza a nivel nacional e internacional.

"Vamos casa por casa a tocar puertas, allí en el seno del hogar, de la familia venezolana, casa por casa en el 1x10, recogiendo las firmas allí del hombre, de la mujer. Cada firma es una voluntad, cada firma es un mensaje para uno y para los demás", expresó el Presidente, citado por AVN.

Asimismo, el Mandatario nacional ratificó que las firmas manifestan el deseo de los venezolanos de conservar la paz, la soberanía y la independencia. "Eso que hizo (Barack) Obama de decir que Venezuela es amenaza es falso. Este un país democrático y esta es una forma de expresar la democracia, la soberanía popular", agregó Maduro.

Las firmas recolectadas serán entregadas por el presidente Maduro en la VII Cumbre de las Américas, que se realizará los días 10 y 11 de abril en Panamá, donde se espera la asistencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
0
0
0
0No comments yet