About Taringa!

Popular channels

Vzla: Reveladora foto muestra la tragedia del oficialismo

Reveladora foto muestra la tragedia del oficialismo




En menos de un año, tres acérrimos seguidores del gobierno chavista fueron asesinados en extrañas circunstancias, las que aún no han logrado ser completamente esclarecidas por las autoridades encargadas de la seguridad nacional. Juancho Montoya, Robert Serra y José Miguel Odreman integran esta reveladora foto de lo que sería considerada para el oficialismo, una “trágica perdida”.

Juan Montoya, integrante del colectivo Los Tupamaros fue asesinado en La Candelaria de un impacto de bala durante los sucesos del 12 de febrero, crimen por el que fue acusado el ciudadano Hermeregildo Barrera Niño. Sin embargo, el hermano de Montoya ha insistido en que el asesinato fue hecho por funcionarios de Policaracas, mientras que el dirigente opositor Leopoldo López insiste en responsabilizar al ministro Rodríguez Torres.

La muerte del diputado más joven Robert Serra sorprendió a todo el país, lamentando así las circunstancias de este crimen el cual es atribuido por el Gobierno Nacional al paramilitarismo. Aún no existen evidencias ni transparencia en el caso. Lo que sí resulta conocido es que Serra se relacionaba con numerosos colectivos de La Pastora y zonas aledañas.

Hoy, durante un enfrentamiento en Quinta Crespo tras allanamiento de lo que sería la sede del colectivo Escudo de la Revolución, fue asesinado Odreman, catalogado por el Cicpc como líder de una banda acusada de múltiples asesinatos. De manera extraña, Odreman minutos antes de morir ofrecía unas declaraciones en las que hacía responsable a Rodríguez Torres de lo que le sucediera.
0No comments yet
      GIF