Check the new version here

Popular channels

Vzla: "Si no fuese por Uribe nosotros pudiéramos dormir tran

Cabello: "Si no fuese por Uribe nosotros pudiéramos dormir tranquilos"




La noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, realizó una emisión de su programa de opinión ‘Con el Mazo Dando’. Durante el desarrollo del mismo, Cabello, aplaudió el ingresó de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU y fustigó a la oposición al Gobierno que criticó dicho logro.

“Algunos medios para desmeritar la cosa dicen que Venezuela es elegida como miembro no permanente, hacen énfasis en eso (…) Un país votó en contra, quién sería”.

“Se alegran porque el petróleo baja, y se molestan porque Venezuela entró al Consejo de Seguridad, son unos vende patria”, aseguró.

Con 181 votos a favor Venezuela entró al Consejo de Seguridad de la ONU este jueves como miembro no permanente.

Como un triunfo histórico lo calificó el canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, quien aseguró que una vez más se demuestra que la ONU le pertenece a todos los país. Afirmó que “Venezuela será ahora más que nunca una voz activa en la defensa de las naciones, en particular de los derechos inalienables de los pueblos del sur al desarrollo y la paz”.

El jefe parlamentario aseguró estar recibiendo de “patriotas cooperantes” información de primera mano de opositores que dirigen instituciones del Estado. “Ustedes tienen derecho al trabajo pero las instituciones de la revolución deben estar dirigidas por revolucionarios”, dijo.

Cabello aseguró: “Si no fuese por Uribe nosotros pudiéramos dormir tranquilos, lo que pasa es que Uribe es una persona que están enfermo de odio en contra de los pueblos que quieren ser libres”.

El jueves pasado, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, expresó a través de su cuenta en twitter (@AlvaroUribeVel), que acudirá a las autoridades de su país para que intervenga ante las acusaciones del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien lo señaló de estar de detrás de los grupos terroristas que estarían implicados en el asesinato del diputado Robert Serra, el pasado miércoles primero de octubre.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la noche de este miércoles que el pasado sábado 4 de octubre “intentaron asesinar” al presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El jefe del Estado afirmó que el “cruce de informaciones” que maneja su Gobierno arrojó que grupos terroristas “iban a intentar varios golpes continuos para que fuera inevitable la respuesta violenta, para que llevaran al pueblo más allá del límite”.

Diosdado Cabello recordó los hechos de 'la guarimba' y envió un mensaje a Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, a quienes dijo: “Tienen que pagar por los 43 muertos, tienen que pagarlo, murieron hasta dos niños, cómo dormirá esa gente, y les preguntas ahorita y no saben nada (…) Burguesía amarilla, no vale pedir tiempo”.

Aseguró que hallaran a los verdaderos culpables del asesinato del diputado Robert Serra.

“Vamos a llegar hasta los verdaderos culpables (…) Los que están detenidos hasta ahora están hablando”.

Asimismo, Cabello desmintió las declaraciones del diputado Carlos Berrizbeitia, quien presuntamente aseguró que durante la permanencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la cumbre de Naciones Unidas, el mandatario nacional hizo “gastos de lujos” en hoteles y restaurantes.

“El diputado (Berrizbeitia) dijo que habían gastado 80 mil dólares en una cena, vas a tener que demostrar eso, ojalá tengas las facturas”.


Caso Robert Serra

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este viernes que a pesar del asesinato del diputado Robert Serra, manifestando que los dirigentes de la revolución "no podemos permitir que asesinen su memoria".

"Defender a Robert (Serra) es defender también a la juventud venezolana y al comandante Hugo Chávez", expresó.

Cabello informó, además, que para el sábado 18 de octubre se realizará una marcha en las calles de Caracas para recordar y homenajear a Robert Serra.

El asambleísta informó que la semana pasada fueron capturados por los cuerpos de seguridad y de inteligencia, los ciudadanos que lanzaron mensajes de amenazas y burlas por el asesinato de Robert Serra y María Herrera.

Por el delito permanecen detenidos: Abrahan David Muñoz Marchán, Inés González, José Vicente Serveleón y Víctor Andrés Hugas Azocar, Daniely Benítez Benítez, Gina Hernández Marcano y Lesy Marcano, quienes están asociados con presuntos grupos desestabilizadores.

Cabello señaló que Hugas Azócar fue el responsable de presentar la fotografía del diputado Robert Serra luego de ser asesinado y aseguró que ese ciudadano está en el deber de informar quién le hizo llegar la imagen.

En el caso de Benítez Benítez, aseguró el 24 de septiembre que la Asamblea Nacional iba a estar de luto y exhortó a los parlamentarios a comprar velones blancos. Ese hecho le pareció sospechoso al parlamentario socialista.

Cabello aseguró que falta por capturar Oscar Abreu, Rodrigo Figueredo, Robert Reyes y Reinaldo Dos Santos.


Cabello y sus 'mazazos'

1. De Voluntad Popular informan que Luis Florido dijo a Capriles que había engañado al pueblo, pero ahora está contento porque anda pidiendo la libertad de Leopoldo.

2. En horas del mediodía del 8 de octubre la periodista Patricia Janiot comió en un restaurant de Caracas.

3. Carlos Eduardo Ponce, de Primero Justicia, preside una ONG y es ‘curruña’ de Capriles y Briquet. Ponce es integrante de tres ONG en el extranjero.

4. El día jueves 9 de octubre salió por el aeropuerto la Chinita, Eveling de Rosales, en compañía de una empresaria hacia Panamá, a celebrar su cumpleaños.

5. Miguel Sabat Matheus es propietario de una empresa en Miami.

6. El 9 de octubre llegaron a Praga, Juan Requesens y Freddy Guevara, para reunirse con Lilian Tintori y un grupo de empresarios.

7. El día 11 de octubre se efectuó una jornada de recolección de firmas en España aupado por venezolanos “en exilio”, no pasaron de 20 personas. En la actividad estuvieron, Alberto Pérez, Lilian Tintori y Laureano Márquez.

8. Cecilia García Arocha tiene chinkungunya, y aún así orquesta paralizaciones de la universidad.

9. ‘Chuo’ convocó para el sábado 11 de octubre a 22 asambleas en toda Venezuela y solo se efectuaron 3.

10. Manuel Rosales no sale de Panamá porque tiene medio de perder sus inversiones en MR Services, empresa que tiene en dicho país.

11. Moneda electrónica Bit Coin se presenta como una opción para lavado de dinero.

12. Organización de Miami denominada ‘Primero Justicia’ recibe financiamiento de proveedores.

13. ONG Operación Libertad América está presidida por una corredora de seguros amiga de María Conchita Alonso.

14. Carlos Vecchio, Diego Arria, María Conchita Alonso y su hermano se reúnen constantemente en una arepera de Miami.

15. El martes 14 de octubre se reunieron durante 50 minutos María Machado, Ledezma y Smolansky.

16. La semana pasada fueron capturados ciudadanos que lanzaron mensajes de burla sobre Robert Serra y María Herrera. Todos los detenidos están vinculados a Lorent Saleh y la guarimba. Vidente que predijo asesinato de Serra está detenida.

17. En los próximos días el economista José Guerra estará tratando de ocupar la atención de los medios por sus pretensiones de lanzarse a diputado apoyado por Capriles.

18. Alto funcionario de Estados Unidos se reunirá el viernes 17 de octubre con un grupo de ONG.

19. Henry Falcón sostuvo reuniones con Luis Miquilena.

20. Diputado chileno junto se reunirá con miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana.

21. Gaby Arellano está preocupada ante sus pretensiones de ser presidenta de la FCU, al parecer tiene perdida la elección.

22. El sábado 11 de octubre Capriles visitó el Zulia para recorrer la Costa Oriental del Lago.

23. En una agencia de viajes compraron boletos para Estados Unidos Henrique Capriles y Julio Borges.

24. Capriles contrató una agencia de redes sociales para crear perfiles de Twitter similares al de funcionarios de Gobierno y enviar mensajes confusos.

25. TSJ condenó a El Nacional a pagar 3 millones de bolívares por injurias contra médico.
0
0
0
0No comments yet