Canales populares

Vzla: Visita de Copei a FMI revela planes antidemocráticos

Visita de Copei a FMI revela planes antidemocráticos para Venezuela





El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseveró este martes que la visita de los representantes del Partido Socialcristiano (Copei) a Washington para pedir “auxilio financiero para Venezuela” solo revela los verdaderos planes antidemocráticos que tiene los sectores de oposición con el país.

“La antidemocracia es lo que están proponiendo, es tan obvio, ojalá vayan todos y lo digan abiertamente y no se pongan a decir con cantos de sirenas que apoyan al comandante Chávez”, expresó.

Indicó que dicha acción los pone al descubierto ante el mundo entero, luego de mantener oculta durante tanto tiempo sus verdaderas intenciones.

“Se fueron hacia Washington al Fondo Monetario Internacional y que a buscar auxilio financiero para Venezuela. Esto los ha desenmascarado por completo, nunca dieron a conocer su verdadera intención durante ninguna elección, ahora sí sabemos claramente y se están sumando más firmas, neoliberalismo puro”, puntualizó.

Durante la Memoria y Cuenta 2014 del Gabinete Ejecutivo en la Asamblea Nacional, el Alto funcionario recordó que si el modelo socialista dejara de existir desaparecerían todas las misiones logradas durante la Revolución Bolivariana.

“Si llegaran (la oposición) al poder irían al Fondo Monetario Internacional, adiós Gran Misión Vivienda Venezuela, adiós Mercal, Base de Misiones, escuelas bolivarianas, adiós canaimitas, adiós salud y educación gratuita para todo, eso es lo que pretenden, ese es el modelo de ellos”, enfatizó.
0
0
0
0No hay comentarios