Check the new version here

Popular channels

Wado aprovechó el viaje a Nueva York para al Apple Store

El líder de La Cámpora, que acompaño a Cristina en la ONU, fue de madrugada a un emblemático local de la Quinta Avenida.



Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los líderes de La Cámpora, aprovechó las "vacaciones" con Cristina en Nueva York para traerse un recuerdo de una de las tiendas tecnológicas más emblemáticas del mundo: el Apple Store de la Quinta Avenida.

Como todo turista, el diputado nacional no se quedó con las ganas de comprar en Estados Unidos un producto de Apple, una marca que en nuestro país se consigue poco, tarde y a precios altísimos.

Según reveló Clarín, De Pedro fue de shopping al Apple Store -un cubo de cristal que llama la atención de cualquier turista- en la madrugada del domingo 21, apenas llegado a Nueva York después de ir a ver al Papa Francisco al Vaticano.



El dirigente camporista aprovechó que la tienda está abierta las 24 horas para ir después de las 2 de la madrugada y tratar de no ser reconocido, como le pasó a Juliana Di Tullio y Gerardo Zamora cuando fueron al Apple de Washington y LPO publicó las imágenes. Pero la clandestinidad tampoco le trajo suerte a Wado.

La visita de Wado al Apple Store confirma las sospechas de algunos tuiteros que apenas conocidas las imágenes de los camporistas caminando por Nueva York, imaginaron que iban a la caza del iPhone 6.

La muy poco "nacional y popular" visita al Apple contrasta con la imagen que quiso dar La Cámpora cuando hizo turismo social en Harlem. Pero ni siquiera ahí tuvieron en cuenta que ese histórico barrio de la comunidad negra dejó de ser el más postergado de Nueva York y vive un proceso de revalorización.

Los papelones de La Cámpora en Estados Unidos se completaron con unas increíbles declaraciones de José Ottavis, que para negar la inseguridad en la Argentina dijo que en Nueva York tienen otros problemas como ser que “la gente mira para los costados, no se miran”. “Acá la gauchada no existe”, reflexionó.
0
0
0
0No comments yet