Check the new version here

Popular channels

Wado de Pedro de compras por la quinta avenida



Wado de Pedro pasó, de madrugada, por un local emblemático de Nueva York.



No es una marca Nac&Pop. Fue una de las pocas que rechazó la oferta de ensamblar en Tierra del Fuego y sus productos, objetos de deseo para muchos, ingresan a la Argentina tarde y en cuentagotas cuando la Aduana lo permite y a precios que duplican o triplican los de Estados Unidos.

Por eso, muchos argentinos que viajan a Nueva York se zambullen en el icónico Apple Store de la Quinta Avenida, una caja de cristal que está abierta las 24 horas. Pero algunos turistas se sorprendieron en la madrugada del domingo 21, cuando divisaron en el local a uno de los soldados más fieles de la Presidenta.

El diputado y líder camporista Eduardo “Wado” de Pedro miraba las tablets y celulares y consultaba a uno de los vendedores a las 2.25 de la madrugada, apenas unas horas después de que el Tango 01 en el que viajó con Cristina Kirchner aterrizara en Nueva York procedente de Roma.

De Pedro formó parte del grupo de jóvenes K que acompañaron a la Presidenta y que incluyó a sus compañeros Andrés Larroque, José Ottavis y Hernán Reibel. Entre otras cosas, dieron una charla para estudiantes con acceso restringido a la prensa.
0No comments yet