Check the new version here

Popular channels

Walmart retira cerveza Victoria por contaminación

Walmart retira cerveza Victoria por contaminación


link: https://www.youtube.com/watch?v=KZqPf2IlQdQ

Walmart retira cerveza Victoria por contaminación.

Walmart le informó a Modelo que el día 16 de junio un supervisor había encontrado un cuerpo extraño en una Cerveza Victoria de 1.2 litos.
México.- En las 2 mil 296 tiendas Walmart en México se emitió la orden de retirar todas la Cervezas Victoria Mega de 1.2 litros el pasado viernes 12 de junio, por órdenes del gerente divisional de Cumplimiento de Seguridad Alimentaria, Luis David Terrón Rodríguez.


De acuerdo con la notificación, el producto se resguardó en bodegas con la leyenda: “Producto no apto para su consumo”. De acuerdo con fuentes, se había encontrado Cerveza contaminada pero en ese momento no se abundó de detalles.

La cadena de tiendas -que incluye a Supercenter, Superama, Bodega y BAE-, solicitó una explicación a Grupo Modelo acerca de la calidad de sus cervezas ya que estaba en puerta una de las etapas de venta más importantes del año: el día del Padre.

De acuerdo con Grupo Modelo, Walmart les informó que el día 16 de junio un supervisor había encontrado un cuerpo extraño en una Cerveza Victoria de 1.2 litos.

Tras la aplicación de un protocolo de revisión, Modelo informó que la botella no representaba riesgo para la salud del consumidor además de no encontrar irregularidades en los estándares de operación, lo cual fue comunicado a Walmart.

Las tiendas regresaron las cervezas a sus anaqueles el jueves 18 de junio, sin la emisión de algún mensaje hacia los consumidores.

De acuerdo con versiones, quizá la alerta se debía a que podría tratarse de cerveza vieja, con más de un año de estar recorriendo anaqueles.

Por su parte, Grupo Modelo informa que la probabilidad de incidencia no sucede a menudo, ya que por cada mil millones de botellas, sólo 70 pueden resultar con alguna irregularidad.

Cabe señalar que Grupo Modelo es líder de la elaboración, distribución y veta de cerveza en México y desde el 2013, es parte de Anheuser-Busch InBev, la más importante cervecera global.

0
1
0
1
1Comment