Check the new version here

Popular channels

Walter White reaparecería continuación de "Breaking Bad"

Un rumor que creceLo dio a entender el productor ejecutivo de la serie, que en este caso se llamará "Better Call Saul". El protagonista del éxito de la pantalla chica regresaría sólo para algunas escenas.



Walter White está vivo: el personaje protagónico de Breaking Bad reaparecería en Better Call Saul, la "continuación" de la serie que fue un éxito en el mundo, y que estará basada en el personaje del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

Según publicó el diario New York Daily News, el productor ejecutivo de la nueva serie, Peter Gould, reveló que en el argumento habrá flashbacks (algo así como imágenes del pasado), de modo que serán varios los personajes de Breaking Bad que reaparecerán en Better Call Saul.

Esto se suma a las recientes declaraciones de Bryan Cranston (el actor que interpretó a White), quien consultado por una hipotética reaparición de su personaje, respondió: "Nunca digas nunca". Los que seguro estarán son Mike Ehrmantraut (interpretado por Jonathan Banks) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

"Queremos hacer una serie que destaque por sí misma, con su propia historia y su propia marca personal. Es una historia que merece la pena ser contada", declaró Gould sobre la nueva serie, coescrita por él junto al creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.

Por ahora hay confirmadas dos temporadas: la primera se está rodando en Alburquerque (Nuevo México), y se estrenará en noviembre.
0
0
0
0No comments yet