Wanchope a Central????

Se acerca Wanchope


El costarricense, que le marcó dos tantos a Alemania en el partido inaugural del Mundial, dijo que le seduce la oferta del equipo de Astrada. "Tomaré la decisión final en las próximas horas", aseguró el goleador histórico de la selección de su país.



Rosario Central busca refuerzos para escaparle al descenso en la próxima temporada, y poder pelear por un lugar en las copas nuevamente. Y el que está cerca de llegar al equipo que dirige Leonardo Astrada es Paulo Wanchope. "La oferta económica y deportiva es atractiva y en las próximas horas tomaré la decisión final'', aseguró el delantero costarricense en su página web.


Wanchope metió dos goles en la Copa del Mundo y nada más ni nada menos que en el partido inaugural ante Alemania. Además, tiene una vasta experiencia en clubes fuera de su país: Derby Country, West Ham y Manchester City en Inglaterra y también estuvo en el Málaga de España y el Al-Garafah de Qatar.


La oferta le llegó por un ex compañero suyo en el Derby Country, Horacio Carbonari, ahora director deportivo del equipo rosarino. "Me han contactado varios clubes y eso me llena de mucha satisfacción, pero el fútbol argentino me seduce y creo que es una buena opción'', destacó el jugador de 29 años.


Además de la oferta de Rosario Central, el delantero aseguró que lo buscan clubes de Israel, Bélgica, Brasil, Italia y un equipo de la segunda división de Inglaterra. Los dos goles en Alemania lo cotizaron, y ahora Wanchope, máximo goleador de su país con 45 tantos, está a un pasito de ser el primer costarricense en jugar en Argentina.


Fuente:Olé