Wanda Nara y Mauro Icardi confirman el embarazo con una foto

El futbolista publicó en Twitter una imagen en donde se la ve a la modelo con "pancita"




Hace algunas semanas comenzó a circular la noticia de que Wanda Nara estaría nuevamente embarazada, aunque esta vez de su flamante marido, Mauro Icardi. Incluso se dijo que ya se había casado sabiendo que esperaba un bebé, pero la modelo salió a desmentirlo rápidamente, aunque el rumor continuó en las redes sociales y en las redacciones de todos los medios de nuestro país.

Días atrás fue Andrés Nara, el padre de Wanda, quien sorprendió confirmando la información sobre el embarazo, aunque luego recibió un reto por parte de su hija y debió salir a pedir disculpas a las pocas horas.

Esta vez quien parece estar confirmando la noticia es el propio Icardi, quien publicó una imagen en Twitter en la que se la ve a Wanda con "pancita". Debajo de la imagen el futbolista escribe: "Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi"




Más misteriosa, la modelo optó por anunciar que estaban en medio de un "festejo":




Está claro que a Wanda y a Mauro les gusta comunicarse, entre ellos y con los medios, a través de Twitter. ¿Será esta la tan ansiada confirmación del embarazo?