About Taringa!

Popular channels

Wanda "orgullosa" de los kilos de más



Wanda "orgullosa" de los kilos de más
Embarazada de cinco meses, Nara compartió una foto de su panza en las redes sociales junto con una reflexión de su marido Icardi. Falta cada vez menos para la llegada de la primera niña de la familia y la pareja disfruta cada momento. ¡Mirá la foto!


Wanda Nara y Mauro Icardi esperan con ansias la llegada de su primera hija que podría llamarse Francesa. A poco tiempo de comenzar el sexto mes de embarazo, los cambios físicos comienzan a notarse aún más. Wanda, siempre atenta a su figura, ya advirtió su nuevo cuerpo pero lejos de preocuparse recordó una reflexión de su esposo.

"Como dice mi marido, que me tengo que sentir orgullosa de mis kilos de más por ella, acá la foto”, afirmó en su cuenta de Twitter e Instagram acompañada de una fotografía que deja al descubierto su avanzado embarazo.

A pesar de los “kilos de más”, seguramente Wanda recupere pronto su figura al igual que lo ha hecho después del nacimiento de sus tres hijos Benedicto, Valentino y Constantino.

Además de la mamá de la pequeña Francesca, la abuela Nora Colosimo también está orgullosa de la panza de Wanda y compartió la foto de su hija.





0No comments yet
      GIF