Check the new version here

Popular channels

Wanders lover poso para h extremo



Yered Licona La corta pero exitosa carrera de Carmen Yered Licona González el cual es su nombre completo mejor conocida como "la Wanders Lover" se debe no solo a su improvisado personaje en "Guerra de Chistes" si no a las bases, talento y gran carisma de la guapa, polémica actriz, modelo, y conductora.

Yered Licona, nace un 16 de Julio de 1983 en la ciudad de México D.F. proveniente de una familia de actores y músicos como su padre. Su formación artística comienza desde muy pequeña en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), dominando disciplinas como danza folklórica, hawaiano, tahitiano, actuación, arte dramático, entre otras. En paralelo a sus estudios académicos.

En su adolescencia tuvo su primer proyecto como modelo de pasarela destacando desde muy joven su belleza y atractivo físico, faceta con la que actualmente continua para diferentes firmas.

En el 2008 su excelente y polémica actuación espontaneidad y carisma la llevan a ganarse el cariño de mucha gente en más de 60 países gracias a su trabajo como "la Wanders Lover" en "Guerra de Chistes" programa que se trasmite por Tele-Hit en televisión de paga, provocando polémica, gusto entre la gente, seguidores de su belleza e incluso a estar en el centro de atención de grandes y distinguidos comunicadores y especialistas de los fenómenos sociales como ha sido considerada en algunas ocasiones por su gran y rápida aceptación entre el público que la ve y comparte con ella, en los primeros capitulos aparecía esporadicamente mandando saludos y diciendo telefonos y correos para contrataciones, pero a partir del capitulo 9 transmitido el 9 de Julio del 2008 salio en capitulos completos modeando en donde esta la canasta de basquetbol.


FUENTE http://www.mxmp3.info/

0
6
0
0
6Comments
      SHADOWDARK1308

      la la tengo em mi coleccion ya hasta le heche lechita en sus tetitas 😄

      0
      olarius

      jaja pense que era el negro de brasil wagner love

      0
      Trolleitor

      Está edición es cómo de hace medio año, en la actual sále la mamita de Andréa García.

      0
      Mar_412

      Escribir un comentario... 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 ?

      0
      Belceboso

      😛 😛

      0
      trooperf8

      Pensé que era un hombre 🙄

      0