Check the new version here

Popular channels

Wargame Red Dragon: DLC gratis

Wargame Red Dragon celebra la copia un millón de Wargame con este DLC gratuito: ¡The Millionth Mile!



Wargame se ha hecho con una enorme base de jugadores al ofrecer una jugabilidad completamente diferente a la de otros RTS. Esta incluye mecánicas originales, gráficos espectaculares y una experiencia de juego dotada de un realismo extremo y una profundidad táctica sin precedentes. Además, con cada nuevo juego, la saga se ha hecho más rica y ambiciosa. ¡Hoy, la franquicia Wargame alcanza un importante hito al vender su copia 1 000 000!

Fieles a sus principios de seguir dando soporte tras el lanzamiento (normalmente con contenido adicional gratuito), Eugen Systems celebra la ocasión ofreciendo su primer DLC, gratis para todos los jugadores de Wargame Red Dragon... ¡convenientemente titulado The Millionth Mile! (La milésima milla).

The Millionth Mile, que se centra en el Bloque del Este, incluye más de 60 nuevas unidades de Polonia, Checoslovaquia y Alemania del Este, con lo que estos países entran de lleno en los años 90 y se ponen a la altura de las naciones más importantes de Red Dragon. Este DLC tiene representación de todo tipo de unidades: infantería, tanques, aviones, transporte de tropas y, por supuesto, helicópteros.

Pero, además, The Millionth Mile aporta un nuevo tipo de unidad: ¡el portamisiles antibuque! Estas unidades, capaces de disparar misiles contra barcos situados a gran distancia de la costa, aumentan la profundidad táctica del juego ¡a la vez que redefinen los enfrentamientos navales de Wargame!

Los jugadores de Wargame Red Dragon verán como el juego se actualiza automáticamente con el DLC The Millionth Mile la próxima vez que ejecuten el juego. ¡Los refuerzos han llegado! ¡La batalla continúa!







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New